BECAS DE ESTUDIO

La Empresa concederá un cupo de trescientos sesenta y cinco (365) becas para los hijos de los trabajadores, que será distribuido preferentemente de la siguiente manera: 250 para el año lectivo educación básica; 80 para el año lectivo bachillerato y 35 para el año lectivo de estudios superiores.

La administración del sistema de becas le corresponde a la Gerencia de Personal y Bienestar Social, la que aplicará el programa de becas y el Reglamento de Becas existente.

La empresa reembolsará los gastos de educación del becario hasta un máximo de cuarenta y dos con 39/100 dólares (US$42,39) mensuales para el año lectivo, valor que se entregará al trabajador cuyo hijo es beneficiario de la beca, previa la presentación de los recibos respectivos.

Durante el mes de octubre de cada año, a través de los medios de comunicación internos de la Empresa, se realiza una convocatoria a todos los trabajadores para que participen en el Concurso de Becas de la Compañía.

Requisitos:
• Llenar formulario (DESCARGAR)
• Foto actualizada del concursante

Cada trabajador puede entregar hasta 3 formularios para acceder a igual o menor número de becas según el cumplimiento de varios requisitos, principalmente promedios obtenidos en el último año lectivo de estudios.

Promedios Mínimos:
• Primaria 8.5/10 o el 85% de la nota global
• Secundaria 8/10 o el 80% de la nota global
• Tercer Nivel 75% de la nota global

El plazo es de 30 días laborables para la entrega de los documentos en las oficinas de Bienestar Social, una vez que la beca o becas han sido adjudicadas, podrán acceder a los pagos que se los realiza de manera quimestral, en los meses de febrero y agosto.

Descargar Solicitud de Beca de Estudio

Ver más beneficios