INFRAESTRUCTURA Y MEDICINA

Dentro de la infraestructura de Continental Tire Andina S.A., tenemos el departamento médico, el mismo que cuenta con todos los implementos necesarios para la atención al personal que labora dentro de la empresa.

El departamento médico se encuentra abierto las 24 horas los 365 días, de las cuales las 14 horas son atendidas por el médico de turno, mientras que las 8 horas restantes, en casos generales se encuentran atendidos por los enfermeros, quienes en casos emergentes dan aviso urgente a los médicos de turno.

Este es un dispensario anexo al del Seguro Social, lo que implica que se tiene todas las prestaciones del IESS, especialmente la infraestructura para medicina preventiva, medicina curativa en las áreas: clínica, quirúrgica y emergencia. Además, contamos con una póliza de asistencia médica particular, con lo que se brinda atención en las áreas de farmacología, laboratorio, rayos X, ecografías, etc.

En caso de requerir una consulta es indispensable solicitar un turno, el mismo que puede hacerse presencialmente o por teléfono. En el caso de estar laborando se requerirá el permiso del supervisor.