RESPONSABILIDAD SOCIAL

Convertirnos en el distribuidor de llantas más confiable de la región Andina, ofreciendo los mejores productos y servicios a través del conocimiento y entendimiento de los requerimientos y necesidades del cliente.
Crear un ambiente de trabajo que mantenga y desarrolle personal de primera.
Mejorar la relación con el cliente y la satisfacción del mismo, a través de la calidad, entrega rápida y reducción de costos en nuestros productos. Adoptar una cultura de mejoramiento continúo para asegurar un crecimiento rentable.

Confianza, Pasión por Ganar, Libertad de Acción y Trabajo en Equipo.
Confiable, Impulsado por la Tecnología, Alto rendimiento para ti, Agil

Tres Ejes de Responsabilidad Social

MEDIO AMBIENTE

Continental Tire Andina S.A mediante un trabajo conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cuenca a través de su Empresa de Aseo (EMAC EP), desde hace 5 años se viene ejecutando El Programa “Mi Barrio El Corazón de Cuenca”, el cual tiene el objetivo el desarrollo de una colectividad socialmente responsable con el medio ambiente, esparcimiento, actividad física y cuidado de los animales.

 



Convencidos de que el cuidado del medio ambiente es importante en la vida de los seres humanos Continental Tire Andina S.A., inició el programa de reciclaje de llantas para los artesanos del Azuay hace 30 años. La preocupación por el entorno y el cuidado de la naturaleza ha sido inherente a las políticas de la Compañía en este sentido se contribuye al cuidado de nuestro medio ambiente utilizando o dando un nuevo uso a las llantas scrap.





EDUCACION

Es un programa de cooperación entre Continental Tire Andina S.A, Junior Achievement y la Asociación de Graduados del INCAE, el fin es beneficiar con entrenamientos a más de 125 niñ@s de las escuelas vecinas, Mario Rizzini y Cazadores de los Ríos en temas de emprendimiento. Esta actividad se encuentra establecida para desarrollar dentro de nuestro eje de Responsabilidad Social Educación.

La finalidad es que los alumnos realicen un emprendimiento económico que contemple el cuidado de los Recursos Naturales, Humanos y de Capital.

Estos entrenamiento fueron impartidos por 10 de nuestros voluntarios Conti, quienes con sus capacidades profesionales adiestraron durante dos meses a los niños y niñas en todos los temas de estudio, pero además en la organización de los stands para la feria de clausura que se preparó y en donde los estudiantes y voluntarios recibieron sus diplomas de participación.







Voluntarios Conti

Únete al grupo de Voluntarios Conti y se parte de esta gran experiencia, comparte buenos momentos con tu familia y compañeros. Las inscripciones se realizan en el Dpto. Comunicación.





 









Deporte personas con discapacidad